Formación in company comunicación cara a cara

formacion incompany

Programas de entrenamiento en habilidades de comunicación enfocadas principalmente a las siguientes áreas:

Formación Incompany

Selección de personal y Recursos Humanos.

Seleccionar el talento es un aspecto crucial para cualquier organización. Los inconvenientes de no acertar con el candidato más adecuado pueden ser muy grandes, así como los costes a asumir en términos de tiempo, horas de formación invertidas, calidad por rendimiento pobre o los derivados de un empeoramiento de la imagen de la empresa.

En nuestros cursos formamos en técnicas de análisis e interpretación del comportamiento no verbal para ayudar a los responsables de realizar la selección en las organizaciones a ser más eficaces en la identificación del talento, aumentando las garantías de éxito en los procesos de selección.

Actividad comercial y negociación

Las ventas es sin duda crucial para cualquier organización, de ahí que se dediquen grandes esfuerzos para desarrollar en los equipos comerciales las habilidades necesarias para atraer, retener y fidelizar a los clientes.

En la relación con los clientes, la comunicación cumple un papel relevante, especialmente a la hora de construir relaciones constructivas y duraderas en el tiempo. La capacidad para analizar e interpretar el lenguaje no verbal del otro, así como el uso de técnicas de comunicación no verbal ayuda a ganar eficacia a la hora de gestionar una cuenta o cerrar una venta.

En nuestros Programas de Formación y Entrenamiento enseñamos a leer y usar los signos no verbales de la comunicación para que jueguen en nuestro favor. Durante las sesiones, el alumno aprenderá nuevas técnicas para utilizar en las reuniones y contactos con sus clientes, ganando en flexibilidad y eficacia a la hora de manejar situaciones difíciles, con el foco en ganarse la confianza del cliente y consiguir resultados positivos para ambas partes.

Gestión de personas y equipos de trabajo

Una buena gestión de las personas es un factor que determina el éxito de un proyecto o negocio.

Entender mejor a las personas con las que se trabaja, desenvolverse con empatía en situaciones y conversaciones complejas, y ganar en influencia y liderazgo en el equipo, son los principales objetivos sobre los que trabajamos.

En este curso enseñamos nuevas técnicas para identificar emociones, tipologías de personalidad y su comportamiento, analizar e interpretar la comunicación no verbal y técnicas de Coaching de equipos, entre otros temas interesantes…

Si estás interesado en nuestra formación y quieres recibir más información, contáctanos.

Estaremos encantados de atenderte.