Consultoría en Comunicación no verbal

comunicacion no verbal en el entorno laboral
CONSULTORIA
Como expertos en Comunicación no verbal, analistas del comportamiento y especialistas en coaching te ayudamos a desarrollar al máximo las capacidades de tu equipo

En “Comunicar con Emoción” entendemos lo importante que es la comunicación para la buena marcha de una organización y sabemos que gran parte de los conflictos y preocupaciones se deben a aspectos relacionados con la comunicación. Aprender técnicas de Comunicación no verbal que nos ayuden a entender mejor a los demás y desarrollar nuestras habilidades de comunicación, sin duda, nos ayudará a mejorar en eficacia a la hora de comunicarnos, ser más persuasivos y gestionar mejor las distintas situaciones de conflicto que se dan en las relaciones humanas.

EnComunicar con Emociónsomos especialistas en Comunicación. Seleccionamos y adaptamos las mejores técnicas, procedentes de distintas disciplinas como la Comunicación no verbal, la Inteligencia emocional o la PNL, entre otras, de eficacia contrastada en distintos ámbitos profesionales, y las ponemos al servicio del desarrollo de las personas y las organizaciones.


METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestros proyectos se desarrollan a través de 4 etapas:

metodología de trabajoIdentificación de necesidades:

En “Comunicar con Emoción” nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes y entender bien sus necesidades. Durante esta primera etapa, realizamos un diagnóstico de la situación presente y fijamos los objetivos cuantificables que queremos conseguir con el desarrollo del proyecto.

Diseño del Plan

Partiendo del diagnóstico de las necesidades detectadas, seleccionamos las herramientas de desarrollo que mejor se adaptan a los objetivos marcados para diseñar un programa de alto impacto.

Implantación y seguimiento

En todos los casos, establecemos un plan de seguimiento que nos permite saber cómo se están implantando las acciones que hemos definido. Nos involucramos en primera persona en toda la fase operativa del proyecto que resulta crítica para su éxito y para asegurar la mejora de las capacidades de los empleados seleccionados por la compañía.

Evaluación

Por último, evaluamos los resultados para conocer en qué medida se están cumpliendo los objetivos marcados y valorar la eficacia de las acciones emprendidas.